#Brasil2014

Alemania: Récords de audiencia por el 7 a 1

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

El triunfo del equipo de Alemania sobre Brasil no solo fue una victoria histórica. Como era de esperarse, batió récords de audiencia en la televisión.

La cadena pública ZDF anunció mediante un comunicado que ayer se transmitió el partido y que 32, 57 millones de alemanes vieron en vivo y en directo el pase de su selección a la tan esperada final de la Copa del Mundo.

En el horario que fue transmitido, el partido supuso una cuota de pantalla del 87,8 %, precisó el documento.

Esta nueva marca supera a la que se logró durante la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010: se registró una audiencia de 31,1 millones de personas durante el partido contra la selección española.

ZDF indicó que el cómputo no incluyó a las cerca de diez millones de personas que siguieron el encuentro en pantallas gigantes en espacios públicos y tampoco a quienes lo hicieron por Internet.

Vía: The Hollywood reporter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La grave denuncia de un periodista que decidió no cubrir el Mundial

La denuncia es gravísima y no presenta pruebas, pero su texto es ya un viral en Internet y ha motivado la reacción de las autoridades. Medios brasileños califican la información como “de terror”.

30-04-14

El periodismo hiperlocal en Brasil

Periodismo e Hiperlocalidad no están juntos desde hace poco.  Durante el siglo XIX, algunos periódicos de Penny Press ya se preocupaban por los eventos y sucesos locales, en verdad, eso siempre fue típico del periodismo. Aquí en Brasil  ya vimos algunas iniciativas que utilizan herramientas tecnológicas de la mano con la gente. A continuación algunas. […]

10-02-11

Der Spiegel despide a sus editores en jefe por “divergencias” editoriales

El semanario alemán Der Spiegel despidió a Georg Mascolo y Mathias Müller von Blumencron, editores en jefe de la edición impresa y online, respectivamente por “divergencias” editoriales.

10-04-13

COMENTARIOS