Coberturas
The Sun publica rectificación sobre el “hombre que hace más quejas”
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de julio del 2014
El diario británico The Sun publicó una rectificación en su versión impresa refiriéndose a una nota en la que describe al “hombre que más se queja en Reino Unido”.
Se trata de Marcus Stead, quien afirmó que envía constantemente quejas ante el Consejo Británico. Stead se hizo conocido en un documental sobre las quejas ante las oficinas gubernamentales emitido por Channel 4 en Reino Unido.
En la nota, The Sun aseguró que Stead acudió ante las autoridades locales todos los días del año. Sin embargo, el aviso impreso especifica la versión del popular personaje.
“El señor Stead afirma que, en realidad, el número de quejas es cercano a una o dos por semana. Estamos felices de exponer su posición”, manifestó el diario en el mensaje. La corrección no se ve en la versión digital del diario.
La captura del periódico fue compartida en Twitter. El editor del diario Sunday Mirror Nick Owens dijo en el tuit que le parecía “hilarante” que “el más quejoso” gane una disculpa de Sun sobre las veces en las que se quejó ante el Consejo.
Hilarious. Britain’s biggest whinger wins Sun apology after whinging about the number of times he has whinged. pic.twitter.com/YrshFd4Lr7
— Nick Owens (@NicholasOwens) July 7, 2014
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
The Sun cierra su muro de pago ante pérdida de lectores
El diario británico The Sun cerró su muro de pago luego de perder lectores. Rebekah Brooks, directora ejecutiva del diario, anunció esta decisión.
09-11-15The Guardian se disculpa con The Sun por información errónea
The Guardian se disculpó hoy con The Sun luego de publicar un artículo en portada en la que señala que un periodista del tabloide fue enviado a la residencia de un abogado involucrado en el juicio que se sigue por el escándalo de escuchas telefónicas.
23-11-11Ciberdelincuentes usan nombre del diario The Sun para estafas
Un grupo de ciberdelincuentes está utilizando software ilegal para identificarse como personal del diario británico The Sun y estafar a ciudadanos interesados en figurar en el periódico.
03-11-15