#Brasil2014
Mundial: Luiz Felipe Scolari le declara la guerra a la prensa brasileña
Por @cdperiodismo
Publicado el 04 de julio del 2014
Enojado. ¿O nervioso? El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari declaró la guerra al periodismo deportivo de su país en la rueda de prensa previa ante el decisivo choque de hoy con Colombia por el pase a semifinales de la Copa del Mundo.
En una nota de OGlobo se detalla que el DT parecía siempre dispuesto a contraatacar y que a veces interrumpía cuando los periodistas hacían preguntas o se anticipaba a hablar.
Scolari se quejó de las “maldades” escritas por periodistas sobre el llanto que mostraron sus jugadores durante el dramático partido ante Chile, y defendió la reunión informal que sostuvo con seis especialistas en el búnker de Brasil en Teresópolis, situación que fue criticada por parte de la prensa.
“No puedo charlar con todos. Hay algunos que son más amigos míos, me gusta charlar con ellos y lo seguiré haciendo. Los que no fueron invitados habrá sido quizás porque no me gustan tanto, o porque yo no quería hablar con ellos en este momento. Celos de hombre, ¡por el amor de dios! Si les gusta, ok, si no, que se vayan al infierno”, aseveró el DT, según la agencia DPA.
Treino de hoje na academia. Jogadores se preparam para encarar a Colômbia. #EmBuscaDoHexa pic.twitter.com/qP5wlMi6NW
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) julio 1, 2014
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Conoce al periodista deportivo más odiado de Colombia
Tras el pase de Colombia y Costa Rica a cuartos de final y el reconocimiento que tuvo James como figura de la primera fase, la avalancha de muestras de descontento hacia el trabajo de Vélez se hizo evidente en las redes sociales.
06-07-14Alemania: Récords de audiencia por el 7 a 1
El triunfo del equipo de Alemania sobre Brasil no solo fue una victoria histórica, sino que también batió récords de audiencia en la televisión.
09-07-14Histórico diario brasileño abandona otra vez el papel
Fundado en 1891, el JB dejó de circular ocho años y mantuvo sus actividades solo en la web. En enero de 2018, la versión impresa se reanudó.
15-03-19