Herramientas
Thinglink permitirá realizar videos interactivos
Por @cdperiodismo
Publicado el 29 de junio del 2014

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer sus videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción pensada sobre todo para fines educativos.
Como muestra el clip, hacer un video interactivo será muy fácil.
El blog de Thinglink, informa que el nuevo editor permitirá a los usuarios añadir notas y enlaces a contenido de video existente, y de esta manera el video se convertirá en una plataforma para descubrir más información.
ESTE EJEMPLO
LO QUE YA PODEMOS HACER HOY
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Vine celebra tres años con 1,5 mil millones de loops diarios
Todos los días 1,5 mil millones de loops de Vine son vistos en todo el mundo. El sitio conmemorativo por sus 3 años en línea revela los videos de seis segundos que han sido más populares en el tercer año.
23-01-16
Video recopila 500 ilustraciones sobre #JeSuisCharlie
El canal Social Mania elaboró un corto con «500 caricaturas para la Libertad de Expresión». En esta pieza se compila todos los homenajes de caricaturistas en el mundo para las víctimas del atentado en la redacción del semanario Charlie Hebdo.
14-01-15
Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope
La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues «#save» a tus transmisiones para evitar que se eliminen.
09-05-16