Claves
YouTube desarrolla nueva app para los creativos
Por @cdperiodismo
Publicado el 25 de mayo del 2014

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.
En el primer video, YouTube revela que está construyendo una aplicación móvil sólo para los creadores, con una característica que permite a los aficionados contribuir directamente con los productores mediante la donación de fondos y la creación de títulos y subtítulos para los clips en más de 60 lenguas.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre la situación de los periodistas en Turquía
La Plataforma para el Periodismo Independiente (P24) realizó un evento en el World Press Freedom Day en el Consulado de Suecia, en Estambul, y estrenó la primera proyección de «Persona Non Grata».
05-05-15
Chile: Una revista que no usa Photoshop
La revista Ya del diario El Mercurio es la revista femenina más leída de Chile, y en enero pasado tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop.
21-04-14
YouTube libera una app para los creativos
YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.
28-06-14