Claves

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

Esta herramienta se enlaza con una gran cantidad de redes sociales. Más de 15, entre las cuales se incluye, Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox y Flickr. Este espacio quiere proporcionar una experiencia de galería unificada para ver y compartir fotos con los amigos.

El CEO Soujanya Bhumkar refiere que la app para Android ha tardado mucho tiempo en aparecer, y que fue la principal petición de la comunidad en todo el mundo, sobre todo el Asia, cita The Next Web.

Cooliris para Android requiere Android 4.1, pero Bhumkar señala que la compañía está trabajando en realizar una serie de cambios en las próximas semanas para ampliar su compatibilidad con dispositivos que funcionen con versiones anteriores del sistema de Google.

DATOS:

  • Hasta el momento, solo en EE.UU., el servicio tiene más de 40 millones de usuarios registrados.
  • Cooliris afirma que los usuarios de su aplicación para iOS han compartido más de cuatro mil millones de imágenes en el servicio, de los cuales mil millones se produjo en los últimos seis meses.
  • Bhumkar dice que la aplicación de iOS fue descargada más de seis millones de veces.

Descarga en Android e iOS.

Visto en TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Google contrata a un periodista del NYT como su jefe editorial para Cloud

El subeditor de tecnología del The New York Times, Quentin Hardy, se muda a Google.

24-01-17

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

COMENTARIOS