Coberturas
Lanzan manga sobre Steve Jobs y Steve Wozniak
Por Sofia Pichihua
Publicado el 23 de abril del 2014

Los fundadores de Apple, Steve Jobs y Steve Wozniak, inspiraron un nuevo manga que comenzará a ser publicado el 27 de junio próximo. Los autores de la historieta, conocidos como Tokyo Toybox, lanzarán «Steves» para la edición 14 de la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan.
La historia será sobre la vida de los dueños de la marca de la manzana mordida. En tanto, ya se han adelantado algunos capítulos para el sitio de ebooks Puboo. Tiene más de 26 mil descargadas, y puede ser leído en el iPhone.
La versión de Big Comic Superior incluye algunos cambios en los diálogos. La imagen de portada muestra el estilo gráfico que tendrá la obra.
Cabe recordar que la mangaka Mari Yamazaki creó la historieta Steve Jobs, la biografía autorizada de Walter Isaacson en versión manga. El mismo texto también ha inspirado una película en live action, que tuvo el guión de Aaron Sorkin.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte
Tim Cook pidió a su personal honrar al fallecido Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte. Solo deben detenerse un momento y preguntarse «quién era en realidad».
05-10-15
Rechazan petición de medios para difundir video de Steve Jobs
The Associated Press, Bloomberg y CNN solicitaron a un juzgado en California, en EE.UU., que les brindaran la autorización de difundir un video del exCEO de Apple, Steve Jobs, de 27 minutos. En el video, Jobs brinda declaraciones sobre una acusación a Apple de inflar los precios del iPod, un reproductor de música. La demanda […]
19-12-14
La viñeta política en la era de las redes sociales
En un pequeño ensayo titulado “La risa caníbal”, el escritor español Andrés Barba señala: “El cómico es un gran aglutinador porque no hay nada con una capacidad de convocatoria más inmediata que una buena carcajada”.
23-08-16