Estudio
Los costos de los anuncios de Twitter siguen cayendo
Por @cdperiodismo
Publicado el 07 de marzo del 2014
En los últimos tres meses del año pasado, el costo promedio para anunciar en la página de Twitter y en sus aplicaciones cayó en 18%. En el reporte anual se indica que el total de los ingresos creció un poco porque se incrementó la cantidad de anunciantes. Ellos han pagado menos para tener publicidad en Twitter.
Según Quartz, esta cifra ha ido cayendo desde el inicio del 2012. Desde esa fecha, se ha disminuido en 81%.
De acuerdo a fuentes cercanas a la red de microblogging, el inventario -cantidad de espacios en Twitter para anunciar- se ha incrementado y, por eso, el costo se ha disminuido. Además, esos menores egresos generan ventajas para pequeñas empresas, y anunciantes extranjeros.
La compañía indicó continuará bajando si ellos siguen optimizando el valor y la experiencia de usuario por cada anuncio. En tanto, el crecimiento de usuarios se ha detenido, sobre todo en EE.UU.
Vía Quartz
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
AdWords actualiza su plataforma en el navegador
La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.
21-01-14Usuarios que ven TV y emplean Twitter observarán más anuncios
Ahora sabemos que Twitter puede generar resultados aún más fuertes para las marcas cuando se trata de analizar a usuarios que ven TV y a la vez emplean la red social.
20-03-16El reto de los editores en el entorno digital: por qué Twitter es clave
La digitalización de los contenidos y los cambios en los hábitos del consumidor transformarán la industria española de medios y entretenimiento en los próximos cinco años. La afirmación está presente en el informe Entertainment and Media Outlook 2015-2019 de PwC, según el cual el gran reto de los editores será centrarse en los intereses de los usuarios y en los contenidos multiplataforma. “[Los editores] deberán alinear sus contenidos a los intereses del usuario y a sus nuevos hábitos, ofrecerlos en todo tipo de plataformas”, recoge el documento.
28-01-16