Coberturas
Pepsi se venga de periodista automovilístico que dudó de su viral
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 28 de febrero del 2014
¿Qué mejor forma de probar la autenticidad de tu broma que haciéndosela a uno de tus críticos? Eso fue lo que se propuso la compañía Pepsi, que se vengó de uno de los periodistas que aseguró que la campaña Pepsi Max era falsa.
Junto con Jeff Gordon, un conocido corredor de autos NASCAR, Pepsi trabajó la primera versión de su viral con un vendedor de autos, a quien el automovilista asustó haciéndose pasar por un comprador que manejaba a alta velocidad.
Entre la gente que sostuvo que este video era falso estaba el periodista Travis Okulski, redactor del portal de automóviles Jalopnik, crítico de la campaña. Según dijo, se trataba de un montaje debido a que el vendedor era un actor.
Para probar la autenticidad de la broma, Pepsi maquilló al mismo Jeff Gordon que esta vez se hizo pasar por un taxista con antecedentes penitenciarios que le haría servicio de traslado al periodista.
El corredor recogió al periodista y en medio del camino inició una persecución policial. Okulski no pudo ocultar el susto y la desesperación hasta que finalmente llegó a un estacionamiento donde lo esperaba personal de la Pepsi.
This is a real thing. It really happened. It’s not fake. At all. http://t.co/tYguV1ZPg2
— Travis Okulski (@tokulski) febrero 27, 2014
Mira el video:
Vía: Mashable
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Los reyes del contenido viral pierden tráfico
Los lectores ya se aburrieron del clickbait y el contenido emocional. Así lo revelan recientes cifras difundidas por Digiday de los principales medios de comunicación.
28-11-16Revisa las 10 noticias que se viralizaron en Twitter en 2015
Twitter difundió la lista de las 10 tendencias en diversas áreas que más ser viralizaron en la red social durante el 2015. En el año, también destacaron temas noticiosos.
11-12-15Cuidado: Esta foto es de hace un año y no refleja la ola de frío en Estados Unidos
es en New York Magazine, cometió un error y rectificó con ayuda de los usuarios.
La historia de la foto es breve: fue subida por McCormick a su página de Flickr exactamente el 23 de enero de 2013. Algunos de los seguidores de Heilemann le hicieron saber el error y las disculpas llegaron pronto, aunque la imagen ya tenía más de 1,000 retuits.
07-01-14