Coberturas
Netflix gastará 3 mil millones de dólares en su servicio este 2014
Por Alvaro Reyes
Publicado el 05 de febrero del 2014
Todo por seguir dominando el mercado. Netlix se ha comprometido a invertir 3 mil millones de dólares en su contenido y producción original para este año, ya que el costo por asegurar los derechos internacionales y la ejecución de nuevos programas están aumentando sus gastos.
En su informe anual del 2013, publicado esta semana, la compañía explicó que había acumulado $ 7.3 mil millones en “obligaciones de contenido de streaming”, que se generan cuando la empresa firma un acuerdo de licencia por la programación, muy por encima de los $ 5,6 mil millones adeudados a finales de 2012.
La compañía, según The Guardian, pagará $ 2.97 mil millones a finales de 2014, para completar con un total de $ 6.2 mil millones en un plazo de tres años.
La empresa se ha dado cuenta del éxito que tiene su producción original, sobre todo con la galardonada serie House of Cards. Con tres premios Emmy y un Golden Globe encima, Netflix anunció ayer la entrega de una tercera temporada.
En 2013, la plataforma de películas generó $ 4,3 mil millones de ingresos totales.
Para los próximos tres años, la compañía se ha propuesto gastar $ 6 mil millones, una cifra descomunal que responde a todo lo que viene haciendo y a su anunciada entrada en el mercado europeo.
Fuente: The Guardian
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Mira el tráiler de la tercera temporada de House Of Cards
A pocas semanas del estreno de la tercera temporada de House Of Cards, Netflix publicó el primer tráiler del esperado thriller político protagonizado por Kevin Spacey.
12-01-15Netflix celebra: House of Cards entre los ganadores de los premios Golden Globes
La actriz Robin Wright, protagonista de la exitosa serie House of Cards, ganó el Golden Globe a Mejor Actriz en la categoría Serie Dramática. Una vez más, Netflix es noticia por sus producciones originales.
13-01-14Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows
Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.
13-01-17