Claves

Un blog que apuesta por los informes del clima

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

mashable

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima.

Capital New York indica que el periodista Andrew Freedman, especializado en temas del clima, será el primer encargado de los reportes de este tema y sobre el medio ambiente. Jim Roberts, directos de contenidos y editor, contó que Freedman escribirá sobre las condiciones climatológicas extremas que se pueden vivir, así como la ciencia detrás de ella.

De acuerdo con el ejecutivo, es un tema muy debatido que ha conseguido un espacio en la política.“Así que tener a alguien que puede ser una autoridad sobre los vínculos existentes entre las manifestaciones del cambio climático y la ciencia del clima es  un gran activo en la organización”, dijo Roberts.

Para Roberts, es muy posible que la cobertura sobre el medio ambiente crezca en Mashable. “Esta es una de las muy pequeñas áreas en las que realmente aspiramos a crecer”, añadió.

Lee la entrevista aquí.

Vía Capital New York 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

29-11-16

Reto de los periodistas: Ganar la confianza de la audiencia

Un estudio de Reuters, denominado Digital News Report 2014, revela que los internautas confían -principalmente- en los medios, aunque también en los periodistas de cada organización de noticias.

18-06-14

El diario que mató al papel ya cumplió un año en la red

Ha pasado un año desde que el Seattle Post Intelligencer mató su edición en papel con 146 años de historia para convertirse en un diario exclusivamente digital. La plantilla se redujo de 165 periodistas a 22. ¿Sobrevivieron?

23-03-10

COMENTARIOS