Coberturas

Laura Bozzo amenaza de nuevo a Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

laura

La periodista mexicana Carmen Aristegui sigue en la mira de la peruana Laura Bozzo, quien –fiel a su estilo–volvió a amenazarla. “No vuelva a meterse conmigo, señora”, le dijo frente a cámaras, tras agregar que tiene mucha gente que la puede ayudar a defenderla de los ataques. “¿Quiere una demostración de fuerza?”, preguntó alzando la voz.

Bozzo insistió en que tenía la razón y que los mexicanos la apreciaban por su labor social. En opinión de la conductora de Televisa, Aristegui ha manipulado a los usuarios de las redes sociales para que la insulten.

En otro momento, le recomendó a la prestigiosa periodista que se sume a su causa y que ayuda a su fundación para “aliviar su amargura”.

La telenovela de Bozzo comenzó en octubre de 2013 cuando la revista Proceso reveló que la conductora de televisión usó un helicóptero del Estado de México para montar un show en la zona de damnificados. Desde entonces, entre lágrimas, amenazas de dejar Twitter, ataques de histeria y monólogos, la inefable presentadora no se ha cansado de cuestionar a Aristegui, quien cuestionó sus vínculos con el montesinismo en Perú.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UNESCO pide a México que investigue asesinato de periodista

La UNESCO instó a las autoridades mexicanas que “investiguen a fondo las causas de este crimen y procesen a sus culpables”.

05-08-14

No teman, el periodismo no muere

El periodismo no muere. Así de simple porque la sociedad siempre tendrá interés de conocer historias. Y eso hace el periodista: informar sobre hechos de interés para la sociedad.

14-09-13

Perú: Manifestantes atacaron instalaciones de Canal N

Esta tarde empezó en Lima la denominada “marcha contra la televisión basura”. Miles de personas marcharon y llegaron a diversos medios de comunicación a exigir un cambio en la programación, que vaya más de acuerdo con el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión.

27-02-15

COMENTARIOS