Coberturas

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro en las portadas del mundo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de enero del 2014

Cristiano Ronaldo ganó ayer su segundo Balón de Oro, un reconocimiento que entrega la FIFA al futbolista más destacado del año. El premio le era esquivo desde 2008, un año antes desde que Lionel Messi empezó a alzar el trofeo hasta esta fecha.

El delantero del Real Madrid se impuso sobre Messi, del Barcelona, y Frank Ribery, del Bayern Munich, los otros nominados a ganar este distintivo.

En una ceremonia celebrada en Zúrich, Ronaldo no pudo contener las lágrimas tras entregársele el Balón de Oro. Fue esta escena la que los medios destacaron en sus portadas de hoy.

Mira el video de la entrega del Balón de Oro:

ronaldo2

 

 

ronaldo3

ronaldo4

ronaldo5

ronaldo6

ronaldo7

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario cambia su logo en apoyo a lucha contra el cáncer de mama

El diario peruano Perú.21 sorprendió hoy con un cambio de logo. La tradicional P fue reemplazada por un lazo en apoyo al Día mundial contra el cáncer de mama que se celebra hoy.

19-10-13

Periódicos británicos son dominados por portadas sexistas

Un estudio del grupo de periodistas Women in Journalism (WiJ) reveló que en los periódicos británicos, las portadas son dominadas por los estereotipos sexistas y las fotografías con mujeres en situaciones humillantes.

16-10-12

La portada invertida de un diario

Podemos encontrar portadas en blanco o cuestionadas por el mal uso de las fuentes, hasta con muchas ilustraciones, pero es poco común encontrar una invertida como la que publicó el diario español de economía La Gaceta. ¿Cómo puede reaccionar el lector?

31-08-13

COMENTARIOS