Coberturas

Invaden casa de periodista venezolana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de enero del 2014

periodista

Foto: @AnaAliciaAlbaVV

La crisis en la economía venezolana ha generado que varias familias no cuenten con los medios necesarios para poder adquirir con sus propios medios un lugar estable donde vivir.

Producto de esta problemática es quizás lo que le está sucediendo a la periodista Ana Alicia Alba, quien denunció la invasión de su casa por parte de personas que la arrendaron hace ya varios años.

El contrato de alquiler de la casa, ubicada en los Jardines de Alto Barinas, venció en el año 2007 y desde esa época los inquilinos se niegan a desalojarla.

La periodista de Venevisión organizó una manifestación pacífica en la puerta de la vivienda y acusó a Marisol Carrillo de haber invadido la propiedad junto a su familia.

Horas más tarde, Ana Alicia Alba señaló en Twitter que las autoridades ya están informadas de la situación y que espera pronto poder reunirse con sus abogados para acelerar el proceso de recuperación de la propiedad.

Vía: Noticias24

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipcio: Periodista será enjuiciada por criticar el Islam

En algunos países del mundo criticar al Islam puede ser motivo de represalias judiciales. Ese es el caso de Egipto, donde una periodista será sometida a la justicia por publicar en Internet críticas sobre un ritual de la región que consiste en sacrificar ovejas.

27-12-14

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

30-03-18

Periodista judío protagoniza viral al caminar por París y recibir insultos

La tragedia ocurrida en las instalaciones de Charlie Hebdo en París ha dejado heridas en los habitantes de la ciudad, muchos de ellos musulmanes y judíos que viven en una situación de constante alerta.

18-02-15

COMENTARIOS