Claves
Facebook adquirió empresa de tecnología india
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de enero del 2014
Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.
La empresa se llama Little Eye Labs, una desarrolladora de herramientas que los programadores de apps para el sistema Android usan para analizar y mejorar la eficiencia de sus productos para los smarpthones, de acuerdo con la web.
No se han revelado los términos financieros entre las firmas, pero lo que se conoce es que Zuckerberg, con la compra, quiere lograr que la empresa logre posicionarse como un buen espacio para los anuncios publicitarios online, que ahora lidera Google.
De acuerdo con Subbu Subramanian, director de ingeniería de Facebook, la tecnología de Little Eye Labs ayudará a continuar mejorando su código de Android para que las aplicaciones sean más eficientes.
DATO:
La inversión publicitaria de las empresas estadounidenses en los dispositivos móviles representaron el 23% de los gastos de publicidad digital en 2013, frente al 12% en el año anterior, según la investigadora de Nueva York eMarketer Inc.
Vía Bloomberg
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
El Galaxy S7, una herramienta tremenda para los periodistas móviles
El último móvil de Samsung sorprende, no decepciona y enamora a los usuarios comprometidos con los teléfonos inteligentes, como los periodistas, quienes cada vez más se preocupan por tener como herramientas, dispositivos capaces de soportar las necesidad de las coberturas diarias en tiempo real o no.
24-04-16Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares
Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).
02-04-10Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web
En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.
26-11-15