Herramientas
Crea una lista de lectura personalizada con la cuenta de Twitter
Por @cdperiodismo
Publicado el 02 de enero del 2014
Puedes convertir tu cuenta en Twitter en un lector de RSS con lo que de verdad te interesa usando la herramienta Tweetbits, la cual crea una línea de tiempo filtrando los tuits favoritos que se indiquen en la red social de microblogging durante el día.
Muy pocos toman en serio la función de ‘favoritos’ en Twitter, por lo que esta plataforma es ideal para leer más tarde los tuits que pueden resultar más útiles. En la red, la función de los favoritos muestra los mensajes de forma desordenada, lo cual puede hacer perder el interés a cualquiera.
Tweetbits asegura una lectura más personalizada en su versión gratuita. Los contenidos se pueden ordenar hasta en dos categorías y está limitado a revisar los últimos 50 tuits. Se puede acceder a los mensajes archivados en cualquier momento para añadirlos en alguna categoría.
Puedes eliminar todo el contenido cuando necesites renovar tu lista de tuits para leer.
El plan profesional tiene un número ilimitado de categorías en el que se pueden ordenan los tuits. El almacenamiento tambien ilimitado, y ofrece la capacidad de categorizar las menciones, retuits, entre otros elementos. Este servicio está valorizado en 10 dólares al mes.
Ingresa desde aquí.
Vía MakeUseOf
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Desertor de ISIS ofrece detalles sobre asesinato de Kenji Goto
Un hombre que se señaló a sí mismo como un desertor del Estado Islámico confirmó a Sky News de Gran Bretaña que presenció la decapitación del periodista japonés Kenji Goto.
11-03-15Infogram adquiere blog sobre visualización de datos
Las firmas de desarrollo visual también absorben nuevas tecnologías e información. Es el caso del popular sitio Infogram, el cual reforzará sus contenidos con la adquisición de un blog enfocado en la visualización de data.
03-12-14Apagón informativo en Grecia por huelga de periodistas
Y tal como se esperaba, Grecia vive hoy un apagón informativo debido a una huelga de 24 horas de periodistas, la cual viene siendo acatada por una gran cantidad de profesionales.
28-05-12