Noticias
The Huffington Post estrena sistema de comentarios para combatir trolls
Por Alvaro Reyes
Publicado el 11 de diciembre del 2013
No más trolls ni comentarios ofensivos. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de comentarios. El sitio de noticias ahora exige a sus usuarios registrarse e identificarse desde Facebook antes de escribir algún mensaje en respuesta a un artículo.
Como bien indica en un post Tim Mcdonald, director de comunidades del medio, lo que se ha hecho es mejorar la propuesta de este sistema ya implementado en septiembre. Con la idea de promover “más civismo”, ahora los mejores comentarios aparecerán primeros. Pero eso no es todo.
Al iniciar sesión en su cuenta del HuffPost, un usuario deberá sincronizarla con la de su Facebook como una forma de verificar la identidad. Una vez hecho esto, las personas podrán usar un nombre en particular para que figure al momento de hacer los comentarios. Puede ser el nombre y apellido, o solo el nombre y la inicial del apellido.
Esta es la única información que será visible para la comunidad en general. Los internautas tendrán el control de sus datos personales desde su cuenta de la red social.
Fuente: The Huffington Post
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Las historias positivas son noticia? Conoce esta fórmula
Arianna Huffington creó en mayo de 2005 una web con blogueros famosos y un excelente uso de la curaduría de contenidos sobre diferentes temas. Su fórmula la hizo exitosa, pero a NPR dijo que ahora quiere transmitir noticias positivas.
07-02-15Por qué se debe mejorar la sección de comentarios en línea
La columnista de The Washington Post Margaret Sullivan aseguró que está convencida de que muchos lectores inteligentes con algo que aportar no van a seguir una historia en los medios sociales, sino que prefieren comentar directamente desde los medios digitales.
05-09-16Blogueros pierden otra batalla contra The Huffington Post
Un comité del segundo Tribunal de Apelaciones de Nueva York rechazó las demandas por las que estas personas, que trabajaron gratis durante los inicios del diario digital, se merecían US$105 millones del precio del acuerdo, señala Reuters.
14-12-12