Noticias

The Huffington Post estrena sistema de comentarios para combatir trolls

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

No más trolls ni comentarios ofensivos. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de comentarios. El sitio de noticias ahora exige a sus usuarios registrarse e identificarse desde Facebook antes de escribir algún mensaje en respuesta a un artículo.

Como bien indica en un post Tim Mcdonald, director de comunidades del medio, lo que se ha hecho es mejorar la propuesta de este sistema ya implementado en septiembre. Con la idea de promover “más civismo”, ahora los mejores comentarios aparecerán primeros. Pero eso no es todo.

Al iniciar sesión en su cuenta del HuffPost, un usuario deberá sincronizarla con la de su Facebook como una forma de verificar la identidad. Una vez hecho esto, las personas podrán usar un nombre en particular para que figure al momento de hacer los comentarios. Puede ser el nombre y apellido, o solo el nombre y la inicial del apellido.

Esta es la única información que será visible para la comunidad en general. Los internautas tendrán el control de sus datos personales desde su cuenta de la red social.

Fuente: The Huffington Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pros y contras del nuevo sistema de comentarios de Facebook

Imagen: Clases de periodismo Facebook ha lanzado un nuevo sistema de comentarios para blogs o webs de terceros. TechCrunch lo ha probado en su web y ha desatado un debate sobre los pros y contras de esta opción. “El beneficio principal es viralidad social”, cuentan en su post. “Al comentar en TechCrunch, su comentario también […]

03-03-11

Juicio amenaza a The Huffington Post

Peter Daou y James Boyce aseguran que merecen créditos por la fundación del exitoso medio.

16-05-14

Denuncian que The Huffington Post hace trabajar gratis a masajistas

La Unión Nacional de Escritores denunció que The Huffington Post no paga los masajistas que contrató para dar un poco de relax a los políticos y participantes de la Convención Nacional Republicana que se realiza en Tampa, Florida, EE.UU

29-08-12

COMENTARIOS