Herramientas
Graba audio mientras tomas notas desde el iPad con esta app
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de diciembre del 2013

SoundNote es una aplicación que ha evolucionado con el tiempo para seguir sirviendo a los periodistas que prefieren tomar notas mientras graban, por ejemplo, una conferencia de prensa, o una entrevista usando el iPad.
Puedes escribir, pero también dibujar mientras se graba el audio, por lo que, según los desarrolladores, es perfecta para los estudiantes, muy propensos a distraerse. El equipo asegura que no te perderás los detalles de ninguna reunión.
Cuando el proyecto esté completo, puedes compartir el texto o el dibujo a través de correo electrónico, o transferirlo a la PC o Mac. Los archivos tienen el formato M4A. Se indica que una hora de audio de alta calidad es equivalente a 20MB.
Esta app está valorizada en US$ 4.99. Está optimizada para iOS7.
Descarga desde aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

El teletrabajo y la telepresencia ganarán terreno en las redacciones
Juan José García Villegas sostiene que si bien la integración y los procesos de convergencias no tienen fórmulas universales, hay algunas ideas generales que pueden funcionar.
13-11-15
3 tareas pendientes con los estudiantes de periodismo
Los estudiantes de periodismo a menudo se preguntan cuál debe ser su primer empleo. ¿Una redacción? La mayoría busca su primer empleo en un medio tradicional.
21-11-14
Las herramientas de Google que deben aprovechar los periodistas
El periodista Pablo Martín Fernández expuso durante su intervención en #JornadasDigitales, una serie de herramientas proporcionadas por Google que los periodistas pueden aprovechar en su trabajo diario.
11-05-13