Herramientas
Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line
Por @cdperiodismo
Publicado el 29 de noviembre del 2013
La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.
Así lo informa el sitio TechinAsia. La app móvil no tiene publicidad en Filipinas, y se asoció con una empresa de telecomunicaciones para lograr que el servicio fue gratuito. Line o WeChaat resaltan en la red por su gran despliegue de anuncios y su estrategia para llamar la atención en los medios de comunicación.
En Vietnam, de acuerdo con el sitio, Viber podría imponerse sobre el resto de compañías del mismo rubro. Según fuentes de la web que citamos, el segundo competidor Zalo estaría solo en ese país llegando a siete millones de personas.
Las empresas de mensajería no tienen un campo sencillo para cubrir, pues la competencia es dura cuando se quiere ingresar a nuevos mercados.
¿Usas este servicio?
Vía TechinAsia
8MM users in Vietnam, 8MM in the Philippines. $0 on advertising. #Viber
— Talmon Marco (@duras) noviembre 28, 2013
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Las burbujas de Facebook en Chrome
Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.
07-06-14Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles
Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.
28-08-13Egipto: Equipo periodístico de Al Jazeera sigue detenido
Tres reporteros de Al Jazeera siguen detenidos en Egipto. Han pasado 8 días desde que fueran intervenidos por supuestamente difundir mentiras que afectan la seguridad del Estado y unirse a una organización terrorista, según el fiscal. Así lo informa el medio.
05-01-14