Coberturas
Line conquista cada vez más usuarios
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 25 de noviembre del 2013

El servicio de mensajería instantánea Line continúa creciendo en popularidad. En un comunicado, la empresa anunció que ya había superado los 300 millones de clientes alrededor del mundo.
De acuerdo con el documento, este avance se debe a que logró posicionarse adecuadamente en países de habla hispana como España y México. La compañía señaló que el siguiente mercado al que quiere ingresar es Europa, específicamente a Francia, Alemania e Italia. Además, busca clientes en la India.
La compañía también anexó un gráfico que muestra con mayor detenimiento el rápido crecimiento de la aplicación. Los números muestran que en cuatro meses (desde julio de este año) 100 millones de nuevos usuarios han descargado la app.
La empresa tiene como expectativa llegar a los 400 millones de usuarios para inicios del 2014 y continuará en su búsqueda por posicionarse como líder en mensajería instantánea y videollamadas.
Vía: Engadget
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone
El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.
27-04-14
Así sería el móvil que presentaría Facebook mañana
Mañana Facebook anunciaría la integración que tendría con el sistema Android de Google, y muchos sitios web especializados en tecnología como 9to5Google creen que se trata de un smartphone adaptado a las funciones de la red social.
03-04-13
App de edición Aviary tiene nuevo dueño
La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.
23-09-14