Noticias
Las portadas sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy
Por Alvaro Reyes
Publicado el 20 de noviembre del 2013

El expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, pero en su país ya han iniciado con los preparativos para conmemorar los 50 años de su muerte.
Las portadas de los diarios por esa época fueron un fiel reflejo de la conmoción en la que se encontraba la población. Las ediciones especiales salieron a las calles sólo unas horas después de que el entonces mandatario falleciera tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras se deslizaba en un auto sin techo por las calles de Dallas.
El asesinato de Kennedy aún no ha sido aclarado del todo. A pesar que se capturó a un sospechoso, éste fue asesinado días después, por lo que no pudo ser sometido a un interrogatorio y ser sentenciado ante una Corte.
Las versión de que ese hombre no actuó solo, sino que fue parte una conspiración, se mantiene intacta.
A continuación, te mostramos las portadas de los impresos. Si quieres ver más, da clic aquí.
Fuente: Nola.com
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que el Comité de Protección de Periodistas le pide a Obama #RightToReport
El Comité de Protección de Periodistas difundió un petitorio en el que le pide al presidente Barack Obama que permita a los periodistas realizar su trabajo.
08-09-14
EE.UU.: Usuarios confían cada vez más en los medios que Donald Trump trata como el “enemigo”
Se puso a prueba a la opinión pública en este sondeo de Reuters/Ipsos.
03-10-17
10 casos de homofobia en medios de comunicación
Es posible que los medios no promuevan prácticas homofóbicas, pero muchas veces guardan silencio cuando sus periodistas emiten declaraciones en las que se burlan o atacan a las minorías sexuales.
13-04-12