Claves
Twitter da marcha atrás: ya no permite recibir DM de cualquier seguidor
Por Alvaro Reyes
Publicado el 19 de noviembre del 2013
Hace un mes, Twitter habilitó una opción en los ajustes de cuenta para que un usuario pueda recibir mensajes directos (DM) de otro, así éste no lo siguiera. Hoy esta función ya no figura, por lo que ya no es posible aplicar esta característica.
A través de su cuenta de 140 caracteres, el experto en social media, Mathew Ingram indicó que, tras preguntar a la compañía por qué había retirado esta opción de envío de DM, lo único que recibió como respuesta fue un link.
I asked Twitter why the “accept DMs from anyone” feature is gone, and all I got was a link to this post: https://t.co/HMfDnHiEn6
— Mathew Ingram (@mathewi) November 18, 2013
Por lo que se lee en la nota que compartió la red de microblogging a Ingram, esta función era uno de los tantos experimentos que realiza la empresa, como las cuentas Event Parrot y Magic Recs.
Según The Next Web, ese mismo mensaje es el que envía Twitter a todo aquel que le consulta sobre este cambio. Lo que se presume es que esta función no ha tenido el impacto y uso que se esperaba.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
3 razones para que las marcas usen Twitter para acercarse a los usuarios
Twitter difundió un estudio que analiza cómo puede ser útil la red social para una marca que la emplea también como un centro de atención a sus potenciales clientes.
19-07-15‘Para obtener información de calidad en Twitter, debes seguir a las personas adecuadas’
El editor de social media de The Wall Street Journal, Neal Mann, quien se unió hace poco al equipo de Liz Heron, comentó cómo el uso estructurado de Twitter lo ayuda a difundir noticias y recolectarlas antes de que los medios tradicionales las publiquen.
10-06-127 razones por las que un medio no te contrataría si mira tu Twitter
Twitter es una plataforma muy útil para los periodistas. Es el lugar de las fuentes de información, el espacio para la discusión y un gran sitio de divulgación de nuestro trabajo. Sin embargo, también puede ser el peor escaparate de un profesional que busca ganarse un lugar en los medios.
28-03-14