Claves
El laboratorio interactivo de Google
Por @cdperiodismo
Publicado el 17 de noviembre del 2013
Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.
La empresa de búsquedas está creando espacios para que los usuarios se diviertan de forma virtual mientras crean piezas que pueden conservar o compartir. La firma actualmente tiene estos espacios en Nueva York, Nueva Jersey, Washington DC, Chicago, Los Angeles y Sacramento, California, en EE.UU.
Esta propuesta no tiene muchos datos sobre qué otros espacios se abrirán o por cuánto tiempo. Sin embargo, las personas están publicando fotografías de los espacios.
Este lugar también estará dedicado a la venta de las tabletas de la línea Nexus 7.
Vía Mashable
MIRA EL VIDEO:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google pagará a hackers que encuentren defectos en Chrome
Es una tentadora propuesta para los hackers. La compañía Google quiere mejorar su servicio en Chrome, encontrando fallas en su seguridad antes que otros. En ese sentido, estarían pagando a los usuarios que logren descubrir esos errores.
28-02-12Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos
Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.
22-04-15La Voz de Galicia estrena inspiradora sección ‘Disculpen, yo soy feliz’
Buscando fomentar entre los periodistas la publicación de historias de superación y “no para ocultar la verdad ni plantear cortinas de humo, sino para ejercer también nuestra responsabilidad social”, La Voz de Galicia ha abierto una ventana tanto en la web como en la edición en papel bajo el título ‘Disculpen, soy feliz’.
06-06-12