Coberturas
Ingresos del Washington Post caen en tercer trimestre del año
Por Alvaro Reyes
Publicado el 01 de noviembre del 2013
Jeff Bezos no se adueña del Washington Post en su mejor momento, definitivamente. La compañía publicó hoy su último reporte trimestral y no tiene buenas noticias. Los ingresos generados en este período han caído 68% en comparación a los registrados el año pasado en la misma época.
El medio reportó 30’300,000 dólares hasta finales de septiembre de 2013. En 2012, le impreso informó haber registrado 94 millones de dólares. De acuerdo al Wall Street Journal, el beneficio del WP se redujo de 12,64 dólares a 4,05 dólares.
Pero estos resultados no son únicamente por el negocio de las noticias. Las pérdidas representan una baja general en todos las compañías que son propiedad del Post. La empresa tiene inversiones en educación y televisión, así como en bienes inmuebles y algunas propiedades de periodismo, como el sitio web Slate.com y la revista Foreign Policy.
En la división de educación, que incluye a la Universidad de Kaplan, el ingreso cayó 0,9 %. Los ingresos de televisión por cable creció 1,4 %, mientras que los ingresos por transmisión de televisión bajó 18 %.
Las acciones se mantuvieron sin cambios en las operaciones previas. La acción ha subido un 76% en 2013 .
Fuente: Washington Post
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
La prensa está olvidando un principio básico: la verificación
Lo revelado por el paparazzi francés Pascal Rostaing, tal vez no alcanzó a ser tan impactante a nivel mundial, pero sí logró su cometido.
11-02-14Pianista pide a Washington Post retirar crítica de concierto
Según el artista, la crítica Anne Midgette no presentó adecuadamente su caracterización. En tanto, la especialista dijo que su intención fue resaltar que su talento podría dar mucho más. La petición continúa en revisión.
03-11-14Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal
Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.
24-09-14