Coberturas
The Huffington Post estrenará edición para Brasil
Por @cdperiodismo
Publicado el 04 de octubre del 2013

En asociación con el grupo editorial Abril, como lo ha hecho cada vez que ha lanzado una nueva edición dirigida a un país determinado, The Huffington Post lanzará una edición brasileña. La fecha es desconocida hasta el momento.
El mercado de las comunicaciones y medios en Brasil es fructífero y tiene futuro. El año pasado, The New York Times anunció una versión de su sitio en portugués, sin embargo el lanzamiento fue pospuesto para 2014.

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, indicó que se encuentra muy feliz de recibir a Brasil en la familia de la corporación. «El rápido crecimiento de Brasil, la vitalidad y la creatividad han colocado al país como el centro de los debates mundiales», señaló.
The Huffington Post se encuentra presente en ocho países y lleva 9 años de existencia.
Fuente: Knight Center/ O Globo
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio impreso y digital de un diario que está en beta constante
Zero Hora (ZH) es un diario de Brasil que vale la pena revisar debido a su último gran cambio en su apariencia y operaciones, no solo en el periódico, sino también a nivel web. Por su 50 aniversario ofrece una nueva identidad visual.
05-05-14
Medios y blogs en el Día Mundial del Agua
¿Cómo se apoyó hoy el Día Mundial del Agua? Algunos medios y blogs se esmeraron.
22-03-10
Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post
Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.
08-01-14