Herramientas
Conoce el modelo de contenido web de The Economist
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 28 de septiembre del 2013
La revista The Economist ha dejado de concentrarse por un momento en su publicación impresa y en su audiencia web para enfocarse en el desarrollo de su aplicación para dispositivos móviles de diferentes tipos y tamaños.
Así lo anunció su vicepresidente de estrategia comercial, Neelay Patel, quien señaló que el aumento de smartphones con pantallas táctiles ha obligado a la compañía a tomar medidas para hacer de la lectura de The Economist una experiencia agradable.
El objetivo es ofrecer contenido disponible en tantos dispositivos móviles como sea posible. Patel señaló que la publicación se concentrará en diseñar plataformas adecuadas para cada tipo de usuario, y precisó que esto se debe a que las personas que utilizan tablets tienen diferentes necesidades que los usuarios de smartphones.
De acuerdo con Journalist.co.uk, la revista quiere que las personas naveguen y accedan a los diferentes artículos y que además, se animen a dar clic a los diferentes anuncios incluidos en la plataforma.
Vía: Journalist.co.uk
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Así se reinventa una revista digital con lo mejor del impreso
¿Cómo se consumen los contenidos en línea? El diseñador jefe de prensa digital, John Niedermeyer, del New York Times, pasó los últimos meses analizando este tema para poder desarrollar la última edición de Times’s Magazine.
16-06-13Censuran a revista británica por pagar a hermana de asesino
Louise Hodgson recibió un monto de dinero revelado de dicha publicación luego de que su hermano, Christopher Hodgson, fuera declarado culpable de matar a su padrastro con un cuchillo de cocina el año pasado.
06-04-13Revista tenía derecho a revelar existencia de hijo ilégitimo de Alberto de Mónaco
La revista francesa Paris Match tenía derecho a revelar la existencia de un hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco debido a que esa información “superaba el marco de la vida privada” del monarca. Así dictaminó este martes en Estrasburgo el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).
10-11-15