Herramientas

Bing tiene nuevo logo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2013

El motor de búsqueda Bing, rediseñó su apariencia con el objetivo de tener una imagen más moderna que se ajuste al nuevo estilo que la marca Microsoft viene incorporando.

Es así como deja de lado el azul y opta por las letras doradas, que de acuerdo al blog del buscador conforman un logo más «simple, directo y sencillo», que combina perfecto con el que Microsoft adoptó recientemente.

Además, la compañía también rediseñó su interfaz, añadiendo nuevas características a su servicio con el objetivo de otorgar al usuario acceso más rápido a la información que se necesita.

Otras funciones mejoradas de la plataforma es la inclusión de tarjetas de información, la página de recomendaciones de búsquedas Page Zero y la apariencia de Bing en dispositivos móviles.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft contrata a joven diseñador que propuso rediseño de la marca

Andrew Kim, el joven diseñador que propuso un rediseño de los productos y servicios de Microsoft, fue contratado por la compañía, según anunció en su blog.

22-01-13

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

11-07-14

COMENTARIOS