Coberturas
Cantante Kanye West podría cumplir seis meses en prisión por atacar a camarógrafo
Por Alvaro Reyes
Publicado el 14 de septiembre del 2013
El fotógrafo Daniel Ramos acusó al cantante Kanye West de haberle robado la batería de su cámara y, además, de haberlo a agredido al arribar al aeropuerto de Los Angeles, el pasado 19 de julio. Si es hallado culpable, el artista podría cumplir una pena máxima de seis meses de prisión.
De acuerdo a la BBC, esta demanda viene siendo investigada por los fiscales. Los abogados West, quien deberá comparecer ante la justicia el próximo 10 de octubre, señalaron que su defendido sólo intentó evitar que Ramos lo siga filmando. El episodio fue registrado por las cámaras de los demás fotógrafos que se encontraban en el lugar.
“Cuando Kanye West me atacó, yo estaba en shock”, dijo Ramos a los periodistas en aquella ocasión. “Lo único que había hecho era hacerle una pregunta. Estaba aterrorizado cuando Kanye comenzó a venir hacia mí. Retrocedí porque me sentía que por la mirada de sus ojos él me iba a atacar”, refirió.
TMZ, el medio reconocido por paparazzi, publicó el video que el mismo Daniel Ramos filmó cuando Kanye West se acercó a querer quitarle la cámara.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Premian fotos del terror en Kenia
El periodista Joseph Mathenge recibió el MultiChoice African Journalist 2014, un premio ofrecido por la cadena CNN que busca reconocer y estimular el talento periodístico en las coberturas de grandes sucesos.
20-10-14Prohíben dictar clase a fotógrafo ganador del Pulitzer por temor que tenga ébola
El fotógrafo Michel duCille, ganador del premio Pulitzer en tres ocasiones, fue invitado a retirarse de la Universidad de Syracuse para dictar un taller por temor que haya sido contagiado del virus del Ébola durante su cobertura en Liberia, donde se han detectado varios casos con el mal.
17-10-14Fotógrafo holandés cumple promesa y paga $2,000 a humilde vendedora peruana a la que retrató
Publímetro Perú presenta hoy una extraordinaria historia. Se trata del fotógrafo holandés Robin Utrecht, quien cumplió la promesa de pagar 2,000 dólares a una peruana que vendía pasteles de choclo en el centro de Lima y que fue retratada por él en 2008
24-12-11