Noticias
Cuando a un community manager no le queda más opción que renunciar
Por Alvaro Reyes
Publicado el 08 de julio del 2013
Bring Me The News se disculpó ante sus lectores por un tuit que publicó el pasado viernes, en el que no se trató con respeto la noticia sobre la muerte de una mujer. La community manager responsable, quien confundió la cuenta del medio con su cuenta personal, renunció tras este hecho.
“Otra razón para evitar Eden Prairie” fue el comentario que acompañó a un retuit hecho por la CM del sitio sobre la noticia del deceso de la mujer en la ciudad de Eden Prairie.
“El tuit, que fue suprimido tan pronto como se descubrió, fue muy insensible en la elaboración de la trágica muerte de una mujer en Eden Prairie”, expresó el medio en un comunicado.
La compañía lamentó este hecho y reveló que todos los trabajadores de la web lamentan la decisión que tomó su compañera de trabajo.”El empleado tomó la difícil decisión de presentar la dimisión. Después de mucha consideración, decidimos aceptarlo”, señala la misiva.
Esta web admitió la responsabilidad del hecho y manifestó que este incidente servirá como precedente para mejorar en adelante.
Fuente: Bring Me The News
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Las cifras de Twitter
Sorprendentes las cifras que se conocieron hace un momento durante la conferencia anual de Twitter llamada Chirp
14-04-10Twitter ayuda a marcas a mejorar mediciones de sus campañas
Twitter anunció nuevas herramientas que permitirá mejorar la medición de las campañas publicitarias en la plataforma.
11-04-17¿Culpa de la inmediatez? NBC ‘mató’ a Neil Young
La noticia de la muerte de Neil Armstrong fue otra prueba de fuego para las redacciones. La angustia de tuitear, de dar la alerta en la web y de llevar a Facebook la exclusiva puede llevar al error. Para cubrir una noticia de última hora hay que ser rigurosos en algo tan esencial con la revisión de los nombres de los protagonistas de la historia.
26-08-12