Coberturas
Yahoo! compra aplicación para crear videos cortos
Por Alvaro Reyes
Publicado el 03 de julio del 2013
No se quiso quedar atrás. Ante el furor que ha generado la nueva función de video de Instagram, y los esfuerzos que hace Twitter para mejorar Vine, Yahoo! decidió comprar Quiki, una aplicación que permite crear videos a los que se puede incluir fotos y música.
A través de su página de Tumblr, la compañía anunció la adquisición: “Estamos muy contentos de anunciar que Yahoo adquirió Qwiki – una empresa que utiliza la tecnología impresionante para reunir fotos, música y video para capturar el arte de contar historias”.
Por su parte, Doug Imbruce, fundador de esta app, calificó como una “victoria” la reciente incorporación de esta herramienta a los objetivos del buscador.
En un post que anuncia esta venta, Imbruce cita las palabras con las que el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, destacó la función de esta aplicación: “Qwiki es un gran ejemplo de la dinámica en el sector de tecnología en pleno auge de la ciudad de Nueva York (…) Los felicitamos por su asociación con Yahoo, y espero que sigan creciendo y prosperando en la ciudad de Nueva York”.
De acuerdo a All Things, la compra de Qwiki le demandó a Yahoo! cerca de 50 millones de dólares.
Mira el video hecho en Quiki que anuncia esta noticia:
Fuente: Mashable
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Instagram ya permite guardar publicaciones
Desde este miércoles, los usuarios pueden guardar los mensajes que les “gustaría volver a visitar más tarde”.
14-12-16Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática
Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.
13-07-17Facebook mostraría en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente
Una molestia para los usuarios. Facebook estudia mostrar en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente, lo que genera un fastidio, pues el internauta tendrá que ubicar ese video y detenerlo para no escuchar el spot.
16-02-13