Claves

Facebook asegura que el contenido violento no aparecerá junto a los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

facebook-edicion

El último viernes Facebook anunció su nueva política para evitar que los anuncios aparezcan junto a contenido violento, ofensivo, o de naturaleza sexual. Estas normas entrarán en vigencia desde este lunes.

La revisión a la normativa aplicará a los contenidos de las páginas o grupos, y ampliará su alcance poco a poco. Esta decisión se produce luego de que algunas grandes empresas hayan retirado la publicidad de Facebook debido a que estas aparecieron junto a contenidos que no tenían previstos.

Facebook explicó que se toma muy en serio los objetivos de los vendedores que promueven sus marcas en su sistema. Y que la nueva revisión fue rigurosa. Asimismo, reconoció que falta mucho trabajo que realizar para evitar situaciones que afecten a los anunciantes.

Facebook está ganando terreno como una empresa publicitaria para algunas grandes corporaciones en el mundo, por lo que está recibiendo constantes críticas.

Vía blog de Facebook  y GigaOM

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plugins sociales y API de Facebook aumentaron tráfico en medios digitales

A lo largo de este año Facebook ha trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones de noticias para hacer su contenido más social. En el blog de la red social se destaca a los medios que más aprovecharon desde los plugins sociales hasta su API con la finalidad de aumentar el tráfico a sus sitios. Como […]

28-12-10

Facebook vale 100 mil millones de dólares

Facebook ha elevado sus índices de cotización en la bolsa y se debe a su presencia en los móviles. La compañía de Mark Zuckerberg, que desde su introducción en Wall Street, en mayo de 2012, sólo había registrado pérdidas, vale, desde este lunes, 100 mil millones de dólares. Así informó Mashable.

26-08-13

Cofundador de Facebook compraría revista política The New Republic

El cofundador de Facebook, Chris Hughes, sería uno de los posibles compradores de la revista política The New Republic

16-01-12

COMENTARIOS