Coberturas
Niegan que Google vaya a comprar WhatsApp
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de abril del 2013

Un executivo de WhatsApp negó los rumores de que Google estaba en conversaciones con la empresa para comprarla por mil millones de dólares.
Neeraj Arora, director de desarrollo de negocios de WhatsApp, dijo a AllThingsD que la supuesta adquisición no sucederá. Mashable intentó contactarlo para que diera más detalles, pero no logró encontrarlo.
El rumor llega luego de que en diciembre se dijera que Facebook estaba interesado en comprar la mencionada aplicación.
La cifra de mil millones de dólares pondría a WhatsApp al mismo nivel que Instagram, que fue comprada por el mismo precio por la red social de Mark Zuckerberg.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas
Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.
17-07-14
Los logros de Google en su iniciativa para construir un futuro saludable para el periodismo
En las próximas semanas, Google presentará un sitio (Cómo funcionan las noticias) para explicar su manera de trabajo.
20-03-19
Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android
Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.
03-06-13