Coberturas
Steve Jobs regresa como un superhéroe geek en revista de manga
Por @cdperiodismo
Publicado el 12 de marzo del 2013

El genio y visionario Steve Jobs reaparece en el formato manga (historietas niponas) gracias a la artista japonesa Mari Yamazaki, informa CNet.
El creador del iPad entre otros dispositivos regresa como un superhéroe geek, de acuerdo con Yamazaki, quien ya elaboró algunas gráficas sobre el desaparecido líder de Apple. La primera que mostró en la red es un perfil del programador.
Esta será la primera adaptación de la vida de Jobs a este estilo de publicación. Aparecerá en la revista Kiss, y está inspirado en el libro biográfico que elaboró Walter Isaacson, el cual también sirvió para la puesta cinematográfica próxima a estrenarme jOBS.
Para The Verge este es el tributo más adecuado para Jobs, pues Yamazaki ha ganado varios premios justamente por la sensibilidad con la que trabaja sus obras.
La primera entrega de esta historia se venderá en el país nipón el próximo 25 de marzo.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Swarm llega al reloj inteligente de Apple
La última actualización de Swarm trae mejoras y la posibilidad de aprovechar las pegatinas con más facilidad, lo cual aumenta el formato de gamification de la aplicación, informa Redmondpie.
05-05-15
Encuesta: Apple pierde su «genialidad»
No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos «original», que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.
24-09-14
BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone
La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.
26-11-14