Coberturas

La muerte de Hugo Chávez en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

El fallecimiento del presidente de Venezuela Hugo Chávez es noticia de portada de los principales diarios del mundo. Esta es nuestra selección.

VENEZUELA

 

 

OTROS PAÍSES  DE AMÉRICA LATINA

ARGENTINA

 

CHILE

COLOMBIA

PERÚ

Captura de pantalla 2013-03-06 a la(s) 08.09.28

pe_correo.750

BRASIL

BOLIVIA

ECUADOR

 

MÉXICO

ESTADOS UNIDOS

 

 

EUROPA

ESPAÑA

FRANCIA

ITALIA

a

REINO UNIDO

CUBA: 

Captura de pantalla 2013-03-06 a la(s) 08.32.43

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Empezó el maltrato a corresponsales extranjeros

Alerta. Todo hace indicar que a la prensa extranjera le esperan situaciones de hostigamiento y acoso durante la cobertura de las elecciones del 6 de diciembre.

03-12-15

Fernando del Rincón regresa a CNN

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

21-10-14

Un 2017 trágico: Cierran 69 medios y suben agresiones a periodistas en Venezuela

El sindicato denunció que dos reporteros del medio regional Unicable TV, en la insular Margarita (norte), fueron retenidos por tres horas por agentes de la militarizada Guardia Nacional cuando cubrían una protesta por el desabastecimiento de comida.

27-12-17

COMENTARIOS