Coberturas
Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter
Por @cdperiodismo
Publicado el 19 de febrero del 2013
Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.
El Gobierno de Venezuela le ha regalado una vivienda a ella y un trabajo a su mamá. Desde su cuenta personal @RosnatyRuiz agradeció este increíble presente.
Te amo inmensamente mi Presidente @chavezcandanga
— Rosnaty Ruiz (@RosnatyRuiz) 19 de febrero de 2013
Q momento tan bello! Gracias Comandante por tanto amor twitter.com/RosnatyRuiz/st…
— Rosnaty Ruiz (@RosnatyRuiz) 19 de febrero de 2013
“Vas a tener tu vivienda para que sigas estudiando formándote (…) y a tu mamá también le salió su premio, venir a trabajar” en un programa gubernamental como costurera”, le dijo Nicolás Maduro, antes de obsequiarle un ramo de rosas.
En un Consejo de Ministros transmitido por la estatal previamente, Maduro hizo alarde de las miles de adhesiones que recibió la cuenta en Twitter de Chávez, luego de su retorno al país, cita la Agencia Carabobeña de Noticias.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Cómo utilizan los estudiantes Twitter
Un estudio realizado a estudiantes que usan Twitter revelan que su actividad se incrementa mientras se desarrolla el semestre. “Twitter permite una discusión abierta que dura más que la hora de clase”, se explica.
17-05-11Las Alertas de Twitter tiene más de 50 programas de aviso
Twitter lanzó en setiembre del año pasado su sistema Alertas, que permite advertir de casos de desastre en siete países. Ahora se suma una categoría más: organizaciones no gubernamentales a nivel global.
23-02-14Social Media Map (infografía)
Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]
20-07-10