Noticias
Perú: Publimetro tendrá como editor invitado a campeón de surf
Por @cdperiodismo
Publicado el 18 de febrero del 2013

Publimetro, desde hace algún tiempo, incluye el programa «editores invitados». Así ha logrado convocar a destacados artistas para colaborar por un día en la selección de temas que verán los usuarios en la red y del periódico.
El cantante Gian Marco fue el primer invitado el año pasado en la edición peruana. Esta vez es el turno para Gabriel Villarán, campeón de surf. De acuerdo con la publicación en Facebook, el diario decidió su intervención debido a que es un ejemplo de esfuerzo y entrenamiento.
Gracias al conocimiento de Gabriel en el surf, mañana el medio ofrecerá temas referentes a la protección del mar y consejos para una alimentación saludable.
¿Qué te parece la propuesta de este medio de comunicación?
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Willax introduce los ‘Hangouts’ en la TV peruana
La Parada Cívico Militar que se realizó el 29 de julio en Lima, Perú, hizo que el canal Willax experimentara con los hangout de Google+.
31-07-12
Perú: Los fotógrafos finalistas de los Premios Nacionales de Periodismo
Todos los trabajos merecen ser premiados por la calidad visual y la historia que hay detrás de su elaboración, pero IPYS tiene la responsabilidad de seleccionar lo mejor de lo mejor en los Premios Nacionales de Periodismo, en la categoría Fotografía.
26-11-14
Perú: Medios no deben publicar foto e identidad de adolescentes que cometen delito
El caso Gringasho mantiene al Perú conmocionado. Aunque se dice que es un adolescente, algunos sostienen que ya es mayor de edad. Lo cierto es que la mayoría de medios de este país ha optado por colocar un mosaico en sus ojos o un cintillo negro.
10-01-13