Herramientas
Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación
Por @cdperiodismo
Publicado el 13 de febrero del 2013
Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios brindan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.
La última actualización de la app para los móviles comparte más características sobre los espacios que son visitados cuando se comparte un check-in a redes como Twitter o Facebook y al correo electrónico.
La empresa apunta a que los contactos se interesen más en las locaciones que son atractivas. Antes solo se mostraban detalles como la dirección y el número de teléfono. Ahora ofrece fotografías y consejos de la comunidad.
Esto vuelve más útil al sitio para las pequeñas empresas, las cuales podrían aprovechar el uso del material para dar a conocer todos sus productos desde la propia web.
Otra actualización muy interesante fue su reciente app para los negocios. La utilidad para los móviles es gratuita y ya está activa en la AppStore y PlayStore.
Vía Foursquare.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
6 claves para mantener una comunidad en línea
Formar una comunidad en las redes sociales toma tiempo. La marca, en Twitter o Facebook, tiene que comprometerse con los usuarios para poder fidelizarlos, así consumirán y defenderán tus productos o servicios, y también compartirán y criticarán lo que produzcas.
07-04-13Instagram permitirá ver “Stories” de gente a la que no se sigue
Instagram está compitiendo con Snapchat usando la característica Stories.
30-08-16Al Jazeera: El periodismo no es terrorismo
Sue Turton es una presentadora y corresponsal senior de Al Jazeera en Inglés, y hace poco fue acusada por las autoridades egipcias de ayudar a los terroristas. No fue solo ella, sino un grupo de cerca de 20 personas acusadas de difundir noticias falsas por las autoridades de ese país, informa The Guardian.
07-02-14