Noticias
Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes
Por @cdperiodismo
Publicado el 06 de febrero del 2013

Apple anunció hoy que los fanáticos de la música han comprado y descargado más de 25 mil millones de canciones desde iTunes.
El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.
Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de Software y Servicios, señaló además que más de 15,000 canciones se descargan por minuto de un catálogo de más de 26 millones de canciones disponibles en 119 países.
El mes pasado, Apple informó que más de 40 mil millones de apps se descargaron desde la App Store. Del total, unos 20 mil millones se dieron en 2012.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz
La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.
11-12-15
Dos años sin Steve Jobs
Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.
05-10-13
Mira los términos de servicio de iTunes en cómic
Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes. Es una afirmación muy probable en la mayoría de consumidores porque puede resultar muy aburrido.
03-11-15