Herramientas

Carbon, cliente de Twitter, por fin fue liberado para móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

unnamed

Carbon, un cliente pensado para soportar la data de Twitter, nunca fue liberado en abril del año pasado, a pesar de que la empresa informó en su cuenta de G+ que lo liberaría ese mes. Tras 7 meses sin noticia alguna, hoy anunció que liberó la aplicación por fin para la tienda de Google.

Lo que más llamó la atención desde un principio es su elegante diseño en blanco y negro. Sus desarrolladores indican en Google+ que  la información de la plataforma se mostrará sin que el usuario tenga que introducirse en diferentes pantallas para lograr acceder a las listas, tuits favoritos, tendencias y más.

Requiere el sistema Android 4.0 para funcionar en el móvil. Aún no estará disponible para las tabletas.

Esta primera versión puede mostrar imágenes y video en la línea de tiempo, además tiene un buen diseño para presentar los perfiles de los usuarios, entre otras características que –aseguran los programadores– irán mejorándose  con el tiempo.

La presentación de esta herramienta fue frenada por Google cuando esta descubrió que sería de pago en el Google Play de los Emiratos Árabes Unidos. Es una buena alternativa a sitios como TweetDeck y Seesmic.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitudes de información a Twitter aumentaron 40%

También aumentaron las solicitudes para la remoción de contenido en redes sociales. Turquía lidera con 477 solicitudes, de las cuales el 50% fue aprobada, seguido por Rusia con 91 y Alemania con 43.

10-02-15

Twitter mejora su función ‘Descubre’

Twitter sigue planteando mejoras dentro de sus sistema. Esta vez anunció que su función ‘Descubre ‘ se optimizó para potenciar la experiencia del usuario respecto a la información

29-09-12

Cuba: Twitter es forzado a colaborar con EE.UU para desestabilizar el régimen castrista

Cuba acusa a Twitter de ayudar a los Estados Unidos en sus intentos por desestabilizar el régimen cubano. Esto a raíz de la ola de rumores sobre la muerte de Fidel Castro, la cual circuló en la red de microblogging el pasado 2 de enero

08-01-12

COMENTARIOS