Herramientas

Descubre una app y descárgala gratis en los 12 días de regalos de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

mzl.adtpqpcp.480x480-75

La empresa de la manzana no tuvo mejor idea para acabar este año y empezar el 2013 que obsequiando a su comunidad aplicaciones que tienen que ver con canciones, apps, libros y películas (y promenten más).

“12 días de regalos de iTunes” se llama la aplicación tipo evento de la App Store que estará disponible hasta el próximo 6 de enero. Puedes añadir este genial detalle en tu iPhone o iPad, además del iPod Touch.

Tienes que apresurarte. Puede ser una gran oportunidad para encontrar algo novedoso dentro de esta red. Cada utilidad solo puede ser descargada durante las 24 horas que dura el día.

Te recomendamos descargar  desde el mismo dispositivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple comprará Shazam

La firma negocia la compra del servicio de identificación musical por 400 millones de dólares.

09-12-17

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

COMENTARIOS