Coberturas
Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad
Por @cdperiodismo
Publicado el 22 de diciembre del 2012

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.
Pero hay más, y esta vez alegrará a los usuarios. Esta Navidad, Yahoo –bajo la administración de Marissa Mayer– decidió regalar acceso a funciones de la cuenta Pro por tres meses para toda la comunidad. Los actuales suscriptores obtendrán un extra de tres meses gratuitos del servicio valorizado en US$25.
Durante los tres meses las personas podrán subir fotografías de forma ilimitada y en alta resolución. Además de la visualización completa de la biblioteca de imágenes (los usuarios que no pagan solo pueden ver las últimas 200 fotografías).
Además, se podrá publicar en un máximo de 60 grupos distintos y descargar fotografías en alta resolución.
De esta forma estaría buscando enganchar a nuevos suscriptores y aumentar pronto sus ingresos, indica Businessinsider.
Ya puedes obtener los beneficios de este gran banco de datos desde este link.
¿Todavía usas esta red social?
Vía Businessinsider
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Registra tu medio en image.net y consigue imágenes gratuitas
Más de 85.000 contactos en medios de la prensa escrita, la televisión e Internet pueden descargar imágenes gratuitas desde la plataforma Image.net de Getty Images.
03-04-17
Descarga el Informe Global sobre Comentarios Online 2016
WAN-IFRA presentó el Informe Global sobre Comentarios Online 2016, su segundo estudio global sobre cómo salas de redacción gestionan los comentarios en sus plataformas.
18-10-16
Al no poder comprar Waze, Apple adquiere HopStop
Apple confirmó la compra de HopStop (de dos millones de usuarios activos al mes), una app de navegación a través del tránsito. La experiencia en cartografía es la que la empresa de la manzana mordida espera aprovechar para mejorar los mapas que actualmente maneja y que fueron criticados el año pasado.
20-07-13