Noticias
Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT
Por @cdperiodismo
Publicado el 03 de diciembre del 2012
La compañía de The New York Times está buscando un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles. Así lo informó la empresa a través de un comunicado.
De acuerdo con la organización, el candidato tiene que tener una experiencia equilibrada entre el periodismo, la producción web y la creatividad digital, además de ser un amante de la tecnología, debido a que quiere un responsable que desarrolle contenido en las tabletas, dispositivos en donde las noticias del NYT tienen que brillar —como en otras plataformas digitales— como productos innovadores y útiles.
Quiere, en pocas palabras, un evangelizador que se relacione perfectamente con los desarrolladores, diseñadores, gerentes de producto y, sobre todo, con los periodistas de la sala de redacción.
ESTOS SON LOS REQUISITOS:
- Más de 5 años de experiencia de producción Web y/o experiencia de edición.
- Pasión por el periodismo en todas sus formas.
- Conocimiento de las tendencias móviles
- Tiene que tener experiencia en exitosos productos móviles.
- Conocimientos de informática y el dominio de HTML, CSS y Javascript.
¿Estás listo para este puesto?
Más información aquí.
Dato: @silviacobo
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
NYT tiene una nueva aplicación para el iPhone
Las aplicaciones móviles forman parte de la estrategia del diario The New York Times. El periódico estadounidense quiere variar sus temas también y lanzó una app sobre su popular sección Cooking (Cocina).
09-04-15Jueza ordenó a periodistas anunciar coberturas con 24 horas de anticipación
La jueza Nan Nash en Albuquerque de Nuevo México ordenó a los medios que avisaran con 24 horas de anticipación que realizarán una cobertura en su juzgado.
08-06-15Las portadas del día de luto en #París
Aún no amanece en París, Francia, pero los diarios más importantes ya han compartido las portadas sobre el día de luto tras el infierno que vivió la capital el último viernes por la noche.
14-11-15