Noticias

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Facebook resumió en su página sobre política las campañas de Barack Obama y Mitt Romney en esa red social, que les sirvió para llegar, especialmente, a un público joven.

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

Entre las publicaciones más recordadas de Obama podemos ver el post en el que anuncia, en abril de 2011, el lanzamiento de su campaña de reelección; además de varias fotos familiares, una de cuando votó anticipadamente y la que, según la compañía de Mark Zuckerberg, sería la foto con más ‘Me gusta’ de esa plataforma: una en la que el mandatario abraza a su esposa.

En el caso de Romney, está su primer mensaje como candidato a la Presidencia de EE.UU., una imagen con su esposa y una de John McCain, exrival electoral de Obama, en la que expresa su apoyo al republicano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Analytics for Apps ha sido actualizada por Facebook. Se trata de una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

03-09-16

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

Estas son las apps de mensajería más seguras, según Amnistía Internacional

Amnistía Internacional creó una nueva clasificación de empresas que atiende a la protección de la privacidad de los mensajes y por la que ha evaluado a las once empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas.

22-10-16

COMENTARIOS