Claves

Time contrató a fotógrafos para reportar devastación de ‘Sandy’ con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Foto: Michael Christopher Brown/Time

Instagram está cada vez más presente en el periodismo. La revista estadounidense Time contrató a cinco fotógrafos para que reportaran la devastación del huracán ‘Sandy’ con esa aplicación móvil.

Michael Christopher Brown, Benjamin Lowy, Ed Kashi, Andrew Quilty y Stephen Wilkes trabajaron desde diferentes partes de la zona este de EE.UU.

Captaron el momento en que las personas se preparaban para la llegada de ese fenómeno y el 29 de octubre, cuando ‘Sandy’ tocó tierra, siguieron con su labor, a pesar de las inundaciones, los vientos y las intensas lluvias, para mostrar el impacto que tuvo en varias comunidades.

Las imágenes fueron colgadas en la cuenta de Instagram de Time:

Foto: Andrew Quilty/Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes cuál es la palabra más mencionada en Instagram?

Un informe de Paychex revela que los usuarios de Instagram trabajan mucho. Se analizaron 150 mil mensajes de usuarios de Instagram en EE.UU. que usaron el hashtag #overtime (tiempo extra).

19-06-16

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Instagram ahora permite etiquetar

La nueva funcionalidad está ya disponible en la App Store para iOS y desde Google Play.

02-05-13

COMENTARIOS