Coberturas
Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad
Por Elena Miranda
Publicado el 31 de octubre del 2012

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) «ya no cumple con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia», informó el diario Federal Times.
Por ello, el Pentágono tiene previsto contratar a una empresa para que desarrolle un sistema que permita administrar de manera segura, al menos, 162.500 dispositivos Android e iPhone y otros productos de Apple como el iPad, según una publicación del diario Washington Examiner.
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y la National Credit Union Administration (NCUA) dejaron de usar BlackBerry este año, mientras que el Departamento de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas anunció este mes que cambiará los BlackBerrys por iPhones. Incluso, el presidente Barack Obama, que comenzó su presidencia con un BlackBerry, ha pasado a usar un iPad.
De acuerdo con la agencia EFE, cifras recopiladas por la consultora comScore revelan que RIM, la compañía canadiense fabricante de BlackBerry%2
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Blog revela las «fotos mediocres» de reporteros con iPhone
A más de un mes de que el Chicago Sun-Times despidiera a todo su departamento de fotografía, la nueva política del periódico sigue dejando que los periodistas usen los móviles para tomar las fotos que corresponden a las notas que producen, lo cual, según The Daily Dot, ha causado mucha vergüenza.
07-07-13
Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios
La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.
13-04-12
La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots
Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.
30-12-16