Coberturas
Un tuit habría dejado a varias adolescentes con el cabello rapado
Por @cdperiodismo
Publicado el 27 de octubre del 2012
No todo lo que leemos en Internet es cierto, eso lo sabemos los periodistas, pero hay muchas personas que no tienen esto presente, sobre todo adolescentes.
Un supuesto tuit de Entertainment Tonight informó esta semana que el cantante Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer y que varias de sus fans se raparon el cabello para apoyarlo. La información fue dada por cierta con un supuesto reply del joven artista que agradecía las muestras de afecto de sus seguidoras.
Al poco tiempo, las fotos de adolescentes rapadas inundaron la red. Sin embargo, fuentes allegadas a Bieber negaron que el artista tuviera cáncer.
Según TechCrunch, al parecer, este engaño se inició en el sitio 4chan y luego se difundió por Facebook, Twitter, páginas web y YouTube.
“Por desgracia, ahora posiblemente hay docenas de chicas calvas llorando en sus baños. Y es aún más loco que la mayoría de miembros de la nación Bieber aún creen que Justin tiene cáncer y están mostrando su simpatía y amor a través del hashtag #baldforbeiber, aunque hay otra mitad que se está burlando del engaño”, refiere el periodista Jordan Crook.
Sistemas Capilares a Medida |
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo que su negocio está haciendo mal y bien en Twitter
Algunas empresas se manejan bien en Facebook pero tienen problemas con Twitter. La web All Twitter comparte estas ideas para identificar qué tan bien lo está haciendo su negocio en Twitter. -Tiene una cuenta de Twitter pero no la ha tocado en meses. Esto es peor que no tener cuenta de Twitter. Se te hace […]
14-02-11Redes sociales vs email: dos poderosas maneras de interactuar en Internet
La consultora HostPapa comparó en una infografía los beneficios de usar las redes sociales y el correo electrónico para fines comerciales.
20-01-14Vargas Llosa: “Las redes sociales rompen cualquier control”
El Nobel peruano, Mario Vargas Llosa reconoció, en entrevista para el diario O Estado de São Paulo de Brasil, que las redes sociales dificultan la introducción de la censura al romper cualquier control.
17-03-13