Herramientas
Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo
Por @cdperiodismo
Publicado el 14 de octubre del 2012

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.
Así lo informó All Facebook, quien cita a la firma de negocios Dow Jones Newswires para señalar que la gran red social planea el desarrollo de una especie de bolsa de trabajo.
La fuente —de acuerdo con el espacio mencionado— refirió que la compañía no trata de apoderarse del terreno ganado por la red de profesionales.
Según el reporte de Dow Jones Newswires, la opción de anuncios de empleo estaría lista antes del próximo agosto. Facebook no quiso dar comentarios sobre el asunto.
En tanto, LinkedIn señaló que no siente temor de la nueva incursión de Facebook en su sector.
Por ahora se plantea la posibilidad de ver esta herramienta como un suministro de noticias de los usuarios o un diseño separado del sitio.
¿ Qué opinas?
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces
Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.
01-06-16
INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014
El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.
21-01-15
Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg
La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.
06-03-12