Herramientas
Baidu lanza nuevo navegador para teléfonos móviles en China
Por Tania Chotón Ramírez
Publicado el 03 de septiembre del 2012

Baidu ha presentado un navegador para teléfonos móviles este lunes en China, donde el mercado de smartphones e internet móvil ha crecido cuatro veces su tamaño. Así lo señala Reuters Latinoamérica.
En China, la cantidad de usuarios que acceden a internet desde sus teléfonos móviles ha crecido a 388 millones
El navegador Baidu Mobile Browser es 20% más rápido que sus rivales de mercado ( UC Browser, Chrome y Safari), según lo indicó Li Mingyuan, gerente general de Baidu.
Baidu permite a los usuarios acceder a muchas aplicaciones web para teléfonos móviles y cuenta con calidad de video de alta definición sin tener que descargar software u otras aplicaciones.
Además, presenta Baidu Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube.
Fuente: Reuters Latinoamérica
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Caminó toda China y capturó el recorrido en selfies
Christoph Rehage es un estudiante de cine que en el año 2007 decidió caminar desde Beijing hasta la ciudad de Ürümqi, ubicada al otro extremo de China. Para documentar los momentos de su viaje, decidió emplear los conocidos selfies, que consisten en la captura de autorretratos.
08-12-13
Periodista chino gana premio por denunciar la corrupción en su país
El periodista Luo Changping ganó el premio Integridad 2013 que entrega la organización Transparencia Internacional por sus reveladoras investigaciones que acusaban a un funcionario chino de abusar de su cargo para enriquecerse.
08-11-13
Hong Kong: Condenan a sujetos que apuñalaron a periodista
Finalmente se hizo justicia. La corte de Hong Kong sentenció a dos hombres que en febrero del 2014 atacaron y apuñalaron a un periodista.
14-08-15