Claves
La Nación de Argentina renueva su versión impresa
Por Kevin Morán
Publicado el 02 de septiembre del 2012
La Nación de Argentina renueva su versión de papel después de 142 años pensando —de acuerdo con el periodista Claudio Jacquelin— no solo en hacer frente al avance de Internet sino como una apuesta innovadora al periodismo de calidad.
LA NUEVA OFERTA
El espacio promete aportar recursos que permitan tomar mejores decisiones en el ámbito público y en el privado enfocándose en las emociones de los lectores.
Se espera ofrecer una lectura más amigable mosteando los contenidos más atractivos primero.
Con la ayuda de expertos en diferentes disciplinas se examinó y reformuló la forma en que trabaja el equipo, cuenta Jacquelin.
Los lectores podrán distinguir fácilmente las notas “duras” —en tipografía más oscura— de las historias, las entrevistas, los análisis y las columnas de opinión, que se desplegarán en tipografía más clara.
Revisa lo nuevo que ofrece desde aquí.
El nuevo diseño de La Nación ya está naciendo. Llegaron los primeros suplementos twitter.com/psirven/status…
— Pablo Sirvén (@psirven) septiembre 1, 2012
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Polémica portada sobre la tragedia en Argentina
Para algunos, la portada de Página 12 de Argentina es informativa y fiel a su estilo. Para otros, la tapa es una burla. El problema no es la foto que expresa el dramatismo del suceso. Lo que ha indignado a muchos es el titular: “VENECIA SIN TI”.
03-04-13Twitter ofrece recurso para seguir las noticias en Egipto
El presidente Mohamed Morsi fue derrocado hoy por las Fuerzas Armadas de ese país. El general Abdul Fattah al-Sisi lo anunció así, además de la suspensión de la Constitución del territorio y el llamado a nuevas elecciones presidenciales.
03-07-13Los medios y las ‘exclusivas’ que no son exclusivas
El afán de impresionar a una audiencia cada vez más informada que ya sabe diferenciar lo que es exlusivo y lo que es rutina golpea la reputación de los medios. Lamentablemente, muchas organizaciones de noticias siguen creyendo que televidentes, lectores, radioescuchas y usuarios de la red son bobos.
14-11-13