Noticias
Editor de social media de Reuters se somete a un interrogatorio en Reddit
Por Cindy Villegas
Publicado el 01 de septiembre del 2012
El editor adjunto de social media de Reuters, Matthew Keys, quiso hacer algo fuera de lo común y acercarse a sus seguidores, por lo que creó un post en Reddit como parte de un “Ask Me Anything” (Pregúntame cualquier cosa). Unas 132 personas lo interrogaron sobre diferentes temas.
“Como dice mi título, soy una de las muchas personas que tuitean en las cuentas de Reuters, publican en Facebook, Google Plus y postea en Tumblr. Además trabajo con nuestros 3,000 periodistas y fotógrafos localizados en todo el mundo”, señala Keys en su presentación.
“Probablemente esté haciendo esto mal, pero pregúntenme lo que quieran”, indica tras comentar su trayectoria en redes sociales.
El usuario de Reddit efleischer le pregunta cuál fue el evento que más tuiteó. “Esa es una pregunta difícil”, señala Keys, y luego menciona el terremoto y tsunami en Japón de 2011 y el ataque a la congresista Gabrielle Giffords.
Gracias a este interrogatorio podemos conocer que usa TweetDeck para monitorear las cuentas de redes sociales, que le gusta salir a tomar unos tragos con sus colegas, ver películas, y que los fines de semana tuitea y publica en Facebook hasta cuando ve televisión. “Probablemente debería salir más”, indica.
Lee todas sus respuestas aquí.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
La era de lo Social, Local y Móvil (SoLoMo)
Un nuevo fenómeno viene surgiendo en el mundo virtual: se trata de SoLoMo (Social, Local y Móvil), como bien ha precisado el sitio MindJumpers
11-09-12Petra Laszlo, la periodista despedida por patear a refugiados no pide perdón
La reportera húngara que pateó y puso zancadillas a refugiados sirios que llegaban al país desde Serbia ha reconocido su acción, pero no ha querido dar explicaciones y no ha pedido perdón.
09-09-15Periodista alemán es detenido en Turquía
El corresponsal en Turquía del diario alemán Die Welt, Deniz Yücel, está detenido desde el martes por la policía turca, según el medio de comunicación.
17-02-17